Logroño / División de Honor Femenina

El Sporting Rioja inicia otra temporada con el mismo objetivo

Presentación de Juanjo Lalinde.

Juanjo Lalinde sustituye a Luismi Ascorbe

 

RS | Logroño

Se presentó el Sporting con la principal novedad de la baja del único entrenador que ha tenido la historia de este club: Luismi Ascorbe. Le va a sustituir Juanjo Lalinde junto a Álvaro Marín para tratar de llevar al equipo al añorado ascenso.

No es fácil para este club seguir en esa lucha cuando recibe las pocas ayudas que recibe. Diego Molia y la directiva pelearán otro año con lo que tienen.

En cuanto a la plantilla, el Sporting arrancó con las jugadoras renovadas de Arima López, Irati Holgado, Amaia Prieto y Raquel Suárez y los fichajes de la veterana Silvia Ederra, Iris Regaira que procede del Movi Gijón, Lucía Carrascón, Maider Ballesteros, Maite Rodríguez y Celia López.

 

Comienza arrollando al Muskiz

en el primer partido de liga

 

La plantilla del Sporting, con muchas renovaciones y algunos fichajes de calidad.

RS | Logroño

El Sporting La Rioja presentó sus credenciales para estar en la fase de ascenso a División de Honor... de nuevo. Pese a que el equipo no había hecho una buena pretemporada en cuanto a resultados, ayer el equipo estuvo arrollador en su debut liguero.

Las riojanas vencieron a las vascas con contundencia tal y como muestra el propio marcador (39-22), que no deja a lugar ninguna duda.

Se inicia por lo tanto una nueva temporada con nuevo técnico en el banquillo, cambios en la plantilla, y por el momento parece que funciona.

La primera mitad fue espectacular. El equipo salió concentrado, con hambre y con ganas tanto en ataque como en defensa, lo que supuso que en diez minutos las locales abrieran brecha y se fueran con un 9-5 en el marcador. A partir de entonces fueron imparables las locales con Masha y Lucía Ladrera como mejores en ataque y con once goles cada una en su haber.

Esto hizo que al descanso se llegase con un marcador 20-12, lo que permitió al técnico riojano  hacer rotaciones en la continuidad y dar más minutos a las no habituales en el siete inicial.

En esta ocasión hasta los propios cambios hicieron aún mas daño al rival con un resultado final arrollador de 39-22.

Este es el camino del equipo para cumplir el objetivo que no es otro que el ascenso. Ahora ya conoce quien será el rival de la Copa de La Reina, el Castellón; un equipo conocido por las jugadoras del Sporting La Rioja ya que se han cruzado en varias ocasiones en la fase de ascenso. La cita será el 27 de octubre en el polideportivo de Lobete.

 

CLASIFICACIÓN

 

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad