Logroño / Liga Asobal

Ciudad de Logroño

Dos partidos y dos empates

ante rivales directos

Valioso empate en León y menos valioso en casa con Granollers

 

 

Cimarrón| Logroño

No sabemos de momento si estos dos empates ante rivales directos, Ademar León y Granollers, serán buenos o no para el equipo. Para juzgarlos habrá de que dar más tiempo pero lo cierto es que el Ciudad de Logroño ha jugado con los dos equipos más difíciles de la competición, además, por supuesto del Barcelona, que está en otra dimensión como ya lo hemos visto en la final de la Copa Asobal disputada en el Palacio.

Tras una pretemporada con buenos resultados, el equipo comenzó su andadura con la final de la Copa ASOBAL Vimos a un Barcelona en otra liga y con una plantilla superior a todos los que componen la liga Asobal. En la cancha demostró el equipo blaugrana que ha preparado un plantel para otra competición, la europa, y no para la Liga. En ese partido ya demostró el Ciudad de Logroño que tiene un siete ideal para disputar los partidos, pero el banquillo se quedó corto solo con cuatro sustituciones, en todo el partido. Al finalizar el mismo, los comentarios eran que habíamos jugado con un equipo superior, y así quedó patente en la cancha.

Con la Copa ASOBAL ya disputada, el Ciudad de Logroño comenzó la liga con un empate ante el Ademar León y al toque de la bocina era bueno, siempre que en la próxima jornada se sumaran dos puntos en casa.

Pero el Ciudad de Logroño tampoco pasó del empate contra el Granollers en un encuentro que mereció romper mucho antes. Los franjivino no pudieron quebrar el partido por propios errores y por fallos polémicos.

Tras una primera mitad donde los locales siempre fueron por delante y dando la sensación que se iba ganar el partido, en defensa el tándem Kusan-Migallon o Del Arco, estaba funcionando a la perfección, además con la soberbia actuación del guardameta Sergey Hernández que en la primera parte acabo con un 50% de paradas. Luego bajó un poco sus prestaciones pero siguió siendo la figura con ocho paradas, dos menos que en la primera mitad.

Sabor amargo en la boca de los aficionados logroñeses, que vieron como el conjunto de Velasco fue incapaz de ganar después de haber jugador mejor que su rival.

Faltando diez minutos los visitantes empataron por dos veces el marcador, aunque fue resuelto por locales nuevamente con una ligera ventaja de un gol a falta de cinco minutos. Y llego el infortunio de la pareja arbitral con la exclusión de dos minutos a Sánchez y Migallon; fue una de las claves para que el equipo visitante aprovechara esta situación y empatara el partido. Aún tuvo otra ocasión el Ciudad de Logroño con el tiempo acabado en manos de Imanol, pero su disparo acabó en el larguero.

El ciudad de Logroño fue incapaz de romper un encuentro en el que jugó mejor que su rival, que le perdonó mucho durante el partido y acabó por errores propios empatando.

El siete ideal del equipo magnífico, pero lo físico en los minutos finales le pasó factura, y sobre todo el banquillo ya que Velasco utilizó solo cuatro cambios, incluido Balenciaga que estuvo poco en la cancha, lo mismo que Soctt.

Así vemos al equipo: dos jornadas, dos puntos ante rivales directos; aún queda mucha competición e iremos contando lo que el equipo va dando según vayan pasando las jornadas.

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad